viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2017 20:32

El emotivo mensaje de Fer Callejón por los dos años de Giovanna

La actriz expresó su amor más profundo en el aniversario de su pequeña hija. Galería de fotosGalería de fotos

Como ella misma supo reconocerlo en alguna oportunidad, la llegada de Giovanna para María Fernanda Callejón fue el "momento más feliz de su vida". La niña cumplió sus dos años de edad y, como no podía ser de otra manera, la flamante mamá manifestó vía redes sociales todo su amor y alegría.

"Giovanna de mi corazón: Hace 2 años que llegaste a nuestras vidas para llenarla de luz ,amor y ternura ,estamos orgullosos de vos!! Sos la hijita que siempre soñé, no tengo palabras para describir lo que siento cada vez que miro tus ojitos o te tengo entre mis brazos, me estalla el corazón de felicidad !!!", comenzó la actriz con su emotivo mensaje.

Y siguió: "Sos el milagro que Dios tenía para mi y al verte crecer feliz reafirmó junto con tu papa que en la vida GANA el que sabe esperar!!! Sin duda valió la pena!gracias x elegirme y elegirnos como tu familia FELIZ CUMPLE HIJITA!!! Te amamos profundamente ️", publico notablemente movilizada.

Tras una larga lucha para lograr quedar embarazada de su primer hija, soñar fue la bandera que no les permitió bajar los brazos a ella y su marido, Ricky Diotto. El viernes 14 de 2015, pasadas las 13:00, tras batallar contra la Trombofilia, María Fernanda se convirtió en mamá, a los 49 años.

Giovanna nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi pesando 2,770 kilos. Celebrando con su pareja por aquel entonces, la actriz compartió en Twitter la primera imagen de la beba: “¡Bienvenida Giovanna! En la vida gana el que sabe esperar”, escribió. Más tarde, expresó: “¡Gracias a todos por sus mensajes de amor! ¡Estamos felices disfrutando esta bendición! Te amamos hija”. En la mañana del martes 18, María Fernanda, Ricky y Giovanna abandonaron el sanatorio.“Es el momento más maravilloso de mi vida. Es una muñequita. Gracias a todos. ¡Sí, se puede! Este milagro ocurrió y acá está ella. ¡Me voy a mi casa con mi hija! Estoy inmensamente feliz”, expresó.

Hoy, la alegría permanece intacta y la artista agradece día a día el poder ver el crecimiento de Giovanna. La bendición de haberse convertido en madre es tan grande que de hecho, junto a su pareja, tienen planes de agrandar la familia y tener una hermanita para Gio.

¡Feliz cumple Giovanna! ¡Qué seas eternamente feliz!

Galería de imágenes