jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2017 17:53

El faltazo de Fátima Florez que reavivó la polémica

La imitadora no fue el domingo al programa de Susana y hay rumores de desvinculación. Galería de fotosGalería de fotos

La incorporación de Fátima Florez al programa de Susana Giménez no hizo más que traer incomodidad a la producción del ciclo y son cada vez más fuertes los rumores de una desvinculación.

La imitadora debutó con el pie izquierdo y, desde la pelea con Antonio Gasalla, sus participaciones son cada vez más escasas. Por ello es que las sospechas comenzaron a correr cuando el pasado domingo Florez no fue al programa.

“El jueves un productor la llamó para decirle que no la iban a necesitar este domingo. Desde la producción me dicen que no daba para el humor porque era una noche de elecciones y las notas no daban para el humor”, dijo Marina Calabró en Intrusos.

Según contó la periodista, a Fátima no le cayó bien esta "baja" y estuvo muy deprimida durante todo el fin de semana. "Gente de su entorno, que están podridos y a los que no les gusta este tipo de destrato, me dicen que estaba mortificada porque no la llamaron. Dicen que estuvo triste el finde, que lloró y que no responde los mensajes. Tiene gente que le dice ‘renunciá’", disparó.

Para echar más leña al fuego, también surgió la versión de que Susana no está muy conforme con la imitación de ella, que hizo la actriz. "En un momento una de las opciones era que hiciera siempre de Susana e ingrese en los últimos cinco minutos del programa. Pero a Susana no le gustó la imitación", dijeron en Intrusos.

La polémica comenzó cuando Gasalla se habría enojado por el protagonismo de Florez en el sketch de “la empleada pública” y habría pedido a la producción que la saquen del segmento.

Días atrás, Susana se refirió a este escándalo y confirmó que Antonio estaba “celoso” de su colega. “Es una cuestión de no mezclar el humor, son celos”, confirmó la diva.

Fátima, por su parte, habló sobre su conflicto con Gasalla y manifestó su disgusto por esta “discriminación” del ciclo.

Por el momento, Fátima no dijo nada al respecto, pero los próximos días serán definitorios para la actriz.

Galería de imágenes