jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2017 10:31

Barbie Vélez habló de su relación con su hermanastro, Lucas Rodríguez

La joven se refirió al vínculo que mantiene con el hijo de Fabián Rodríguez. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días, Barbie Vélez afirmaba que está comenzando una relación con un misterioso hombre. Los rumores empezaron a dispararse y el principal señalado como ser quien conquistó el corazón de la hija de Nazarena Vélez fue Lucas Rodríguez, su hermanastro.

Desde que explotó esa bomba, Barbie se encargó se mantener todo bajo estricto hermetismo, hasta que decidió romper el silencio en la revista pronto. "¿No es verdad que estás con tu hermanastro, Lucas Rodríguez?", lanzó la periodista.

La modelo se tomó el tiempo en explicar: "No lo considero un hermanastro, lo considero más un amigo. Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor", sostuvo Vélez, descalificando lo que se rumorea. Y continuó: "¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso. No es esta la primera vez".

Por otro lado, se encargó se contar que tipo de relación mantenían antes del fallecimiento de Fabián. "No teníamos tanta relación. Nos hicimos más amigos ahora. Nos veíamos cuando venía a ver a Thiago, además éramos todos más chicos y yo estaba con mis amigas del colegio. Cada uno estaba en la suya en ese momento. Eran los hijos del novio de mi mamá, no sentía que fueran mis hermanos. Y tampoco nunca vivimos todos juntos. Compartimos un mismo hermano que es Thiago".

Sin darse por vencida, la periodista subió la apuesta y lanzó una incisiva pregunta: "Podrías enamorarte de él?".  La ex de Federico Bal contestó con una evasiva: "Pero no es así. Nada que ver. No voy a dejar de frecuentarlo ni a él ni a Camila".

De todas formas, Bárbara afirmó que sí está con alguien pero lejos está de ser Lucas. "Estoy enamorada, pero no de novia... Hay alguien por ahí, que no es mi novio ni nada".

¿Será verdad?

Galería de imágenes