viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2017 15:46

El dolor de Messi y Antonela por el atentado en Barcelona

El crack del fútbol y su mujer manifestaron su tristeza tras el horror que se vive en Cataluña. Galería de fotosGalería de fotos

El horror se apoderó una vez más de la atención mundial. Al menos 15 personas murieron y 64 fueron heridas, este jueves en un atentado terrorista que ocurrió en el centro de Barcelona, España. Una camioneta blanca envistió a varias personas que paseaban por la zona de La Rambla. El crack del fútbol, Leo Messi y su mujer Antonela Roccuzzo manifestaron su tristeza tras el duro momento que se vive en Cataluña.

Visiblemente conmovida por el triste episodio que tuvo que travesar la ciudad que aloja a su familia desde hace más de 10 años, la mujer de Messi  utilizó su cuenta de Instagram para manifestar como está sobrellevando la noticia.

"¿Tanta maldad? ¿Tanto odio en el mundo? Cuánta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias",  fue el movilizador mensaje que dejó desde la red social junto a una placa en la que se la puede ver de espaldas caminando en el lugar donde ocurrieron los echos.

Por su parte, Leo Messi también utilizó su cuenta para escribir unas sentidas palabras a la sociedad española." Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", reflexionó el astro del fútbol junto a una foto de la ciudad en la que emerge La Sagrada Familia a lo lejos.

Galería de imágenes