jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2017 11:26

Pico Mónaco fue víctima de la inseguridad

Al ex tenista le rompieron los vidrios de su camioneta y le robaron dinero y algunas pertenencias. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco fue  una víctima más de la inseguridad cuando rompieron los vidrios de su camioneta ayer por la noche.

En comunicación telefónica con Ángel de Brito, el ex tenista contó el mal momento que vivió junto a su colega, Zabaleta. 

Los conductores estaba cenando cuando delincuentes rompieron los vidrios de su camioneta y robaron la billetera.

"No pasa nada son cosas que pueden pasar. No me pasó cuando yo estaba adentro", dijo Pico y siguió con su relato. "Caro vive a una cuadra de ahí.  Nunca pasa nada siempre dejo la camioneta afuera. Es un lugar super tranquilo", aseguró.

Pico contó que también rompieron los vidrios de Zabaleta y que se llevaron dinero, una mochila y unas cuantas cosas que tenía allí. "Se llevaron una mochila con dinero, y toda mi documentación, el DNI, el registro. Afortunadamente, apareció la licencia de conducir a dos cuadras, pero las tarjetas me las robaron todas", dijo.

El novio de Pampita aseguró que hizo la denuncia, pero que lo considera una "pérdida de tiempo". Luego, rescató: "Hay un dato que no es menor, hay tres garitas y patrulleros dando vuelta todo el día. A menos de 100 metros está la comisaría".

El ex tenista también aseguró que Pampita, que está de vacaciones en Ibiza,  está al tanto de lo que pasó. "Llamé a Carolina porque las pertenencias q me encontraron están cerca de lo de Caro. Le pedí que se fije en las cámaras si en tal horario pasó alguien, para avisar a la comisaría y buscar por la zona, pero no encontró nada en las filmaciones", relató.

Por último, Pico aseguró que no acompañó a su novia en su paseo por la ciudad española porque ya no le quedaban vacaciones y también confirmó que va a conducir un programa de entretenimientos, los sábados por Canal Trece.

Galería de imágenes
En esta Nota