jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2017 20:07

Doman hizo la gran Icardi y le quitó la novia a Juan Cruz Sanz

El periodista fue descubierto junto a Tamara Bella, ex pareja de Juan Cruz Sanz. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Doman se impuso como un verdadero sex symbol y, según parece, no hay mujer que pueda resistir a sus encantos.

Después de su relación con Macarena Rawson Paz, el periodista decidió vivir a full su soltería y fue escrachado con la exuberante Tamara Bella.

Según el portal Ciudad Magazine, la parejita fue descubierta a la salida de un restaurante en Recoleta y, aunque intentaron esconderse, no pudieron evitar el acoso de los flashes.

Pero este affaire no puede pasar desapercibido porque tiene un condimento que le da un picante especial a la historia. Tamara estuvo de novia con el panelista Juan Cruz Sanz, quien trabaja en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Doman por Canal Trece.

Sanz y la sensual morocha vivieron un corto pero intenso romance que, hasta tuvo posibilidades de casamiento. Sin embargo, el mismo periodista admitió que la relación con Bella no tuvo importancia alguna para él y que estaba al tanto de la salida que iba a tener con Doman.

“No me interesa hablar de ella ni de esto ni de nada nunca más en mi vida. Para mí no tiene importancia alguna. Me da mucha pena. Va a cenar y llama a los medios para que la esperen. Es muy triste”, dijo sobre su ex.

En esta Nota