jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2017 10:46

Gisela Berger y Daniel Scioli sufrieron un susto en pleno vuelo

La modelo sufrió contracciones mientras viajaba a Miami con su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Gisela Berger y Daniel Scioli vivieron un momento de suma tensión en pleno vuelo cuando se dirigían a Miami.

La pareja viajaba de República Dominicana a la Florida cuando la modelo, embarazada de 8 meses, sufrió unas complicadas contracciones.

Preocupados por la situación, Berger y Scioli recibieron asistencia en la ciudad del sol y decidieron volver de inmediato a Buenos Aires, para atravesar con tranquilidad el último tramo del embarazo.

La pareja había viajado desde Miami a Repsufrieública Dominicana para hospedarse en la casa que Julio Iglesias tiene en esa ciudad y disfrutar de las últimas semanas de gestación.

Después de una tormentosa separación, Berger y el ex gobernador se dieron una segunda oportunidad. Antes de este viaje, la pareja estuvo en Italia y, aunque intentaron mantenerlo oculto, la prensa la descubrió en el aeropuerto.

Tiempo atrás, Gisela habló sobre la posibilidad de una reconciliación y dijo:  “La verdad que no sé lo que puede suceder en la vida. Lo que pasó fue duro y estoy pasando por un momento complicado, no hay otras novedades. Es el papá de mi hijo, veremos”.

Scioli y Berger se separaron en medio de un escándalo cuando salieron a la luz chats comprometedores entre el ex candidato y la modelo Sofía Clérici. Luego, trascendió la noticia de su embarazo y fue la misma Gisela quien aseguró que el funcionario le había pedido que interrumpa su embarazo.

Galería de imágenes