jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2017 12:25

La Bomba Tucumana atacó a Rocío Robles y la trató de hipócrita

La cantante mantuvo un fuerte cruce con la ex novia de Tyago, su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Gladys La Bomba Tucumana disparó con la munición más pesada y atacó con crudeza a Rocío Robles, ex novia de su hijo Tyago.

La cantante se metió en la polémica separación de su hijo con la bailarina y mencionó a Azul, la ex novia de Tyago. "Rocío es linda pero Azul es muchísimo más linda que ella", dijo la Bomba para marcar su enemistad con Robles.

"A mí me parece que Azul es una divina pero la que tiene que elegir a su novia es Tyago y que es más importante lo de adentro que lo de afuera", retrucó la bailarina.

Pero Gladys no se quedó callada y siguió metiendo cizaña. "Cada día que pasa lo quiero más a Ángel de Brito porque el otro día me dijo 'Bomba, no te acerques mucho a la chica esa (por Robles) porque en cualquier momento te clava un puñal por la espalda. Igual no me lo clavó a mí, se lo clavó a mi hijo y me duele", disparó la artista.

Mientras la tensión seguía en el piso, la Bomba siguió con su descargo y disparó: "Igualmente, si le tuviera que decir cosas a esa chica, no sé... Ahora vos te vas a convertir en figura gracias al buenito de mi hijo. ¿Vas a bailar? Cada vez que viene Santiago te dan el micrófono así que volá. Me da bronca porque, para mí, esta chica es una mentirosa, una hipócrita y una atrevida. Un montón de cosas".

Rocío, por su parte, no se quedó atrás y, al borde del llanto, le respondió a su ex suegra.  "¿A vos te parece que le tengo que contestar a la mamá de Tyago algo así?... Lo tomo como de quien viene. Gladys, te respeto y te admiro como figura... como persona dejás bastante que desear".

Hacia el final de la discusión, la Bomba estalló en llanto y fue Tyago quien tomó la palabra. "No me gusta que esto pase, tampoco me gusta verla así", dijo.

Galería de imágenes