jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2017 09:19

Natalie Pérez y Violeta Urtizberea brillaron en el desfile de Kosiuko

Junto a Gimena Accardi y Paula Kohan, disfrutaron desde la front row de "Love Beats". Galería de fotosGalería de fotos

El predio de la rural se vistió de color plata  y se cubrió de espejos para recibir "LOVE BEATES”,  la colección que Kosiuko presentó en BAFWEEK y donde varias celebrities asistieron para disfrutar de una propuesta pensada para una mujer de personalidad fuerte e independiente, apasionante y femenina.

Agustina Casanova, Minerva Palermo, Fran Tinelli y  Vero Lozano disfrutaron desde primera fila del show. Además, se sumaron Gimena Accardi, Paula Kohan, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez, quienes entre risas y charlas cómplices se divirtieron viendo algunas prendas icónicas de la firma de Cynthia Kern.

En cuanto a la moda, cabe destacar que la camisa fue la prenda estrella, en todas su formas: clásica, oversized, con volados, bordadas, lisas y estampadas. Tampoco faltaron las túnicas en diferentes largos; los pantalones bootcut tanto en telas nobles y delicadas como en denim; los maxi vestidos en telas livianas como la seda; las camperas de cuero en colores fuetes y metalizados; la icónica bomber jacket que sigue vigente como un ítem de tendencia y los accesorios metalizados y de cuero que darán un toque increíble a cualquier look.

La paleta de colores es un capítulo aparte: el rosa será el color insignia, representando el lado femenino y romántico de la mujer, intervenido con diferentes prints y colores como el rojo, azul marino, celeste y el fucsia,que lograrán un look más rockero y vanguardista. El metalizado en distintos tonos plata, cobre y dorado y materialidades como los cueros, las lentejuelas, los bordados y las estampas, no faltaron.

Entre las estampas más importantes se encuentran las estrellas, características de la marca, maxi flores, tigres, rayos, animal print y rayas en diferentes tonalidades.

Galería de imágenes