viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2017 12:29

La buena onda de More Rial con las hijas de la novia de Jorge

La hija del periodista les mandó un saludo muy especial a las chiquitas de Romina Pereiro, por el día del niño. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial no está más solo: Romina Pereiro, nutricionista de Cuestión de Peso, conquistó su corazón y los dos confirmaron que están atravesando un gran momento juntos. La reacción más buscada ante esta noticia es la de las hijas del conductor y Morena Rial fue la primera en dar indicios de como se siente con la nueva novia de su papá.

Con motivo del día del niño, Romina saludó a sus hijas vía Instagram, donde casualmente More aprovechó para extenderles unas dulces palabras. "Feliz día Viole y Emma️️️", escribió la joven a lo que Pereiro respondió con un afectuoso "gracias Princesa!Te mandan ?"

Dejando en evidencia la buena onda que hay entre las dos y en especial con sus nuevas "hermanitas del corazón", Morena contestó el tierno saludito de las chiquitas con otro mensaje en el que le mandó muchos besos y algunos tiernos emoticones.

Al parecer, la hija de Jorge Rial está muy contenta con la nueva pareja del conductor de Intrusos y aprovecha las redes para expresar el cariño que siente por Romina y sus hijas.

Hace algunas horas, Rial asumía su nuevo romance vía Instagram, en un live. “Sí, estoy bien. Estoy muuuuy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse”. Luego,  disparó: ¿Mi corazón está comiendo bien? Sí, está todo perfecto, les agradezco a todos la preocupación. Estoy muy bien, estoy muy tranquilo”. Otro usuario le comentó lo bella que es su nueva novia y exmodelo, a lo que el periodista asintió: “Sí, es muy linda, es cierto”.

Galería de imágenes