Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Norma Rodríguez junto a Inés Berton.
24/08/2017

Elizabeth Arden White tea, pureza y simplicidad en una fragancia

Elizabeth Arden agasajó a sus clientes y referentes en los medios con un exclusivo té de la mano de Norma Rodriguez, (RRPP) e Inés Berton, Tea Blender.

Elizabeth Arden agasajó a sus clientes y referentes en los medios con un exclusivo té de la mano de Norma Rodriguez, Relaciones Publicas Internacional de la marca e Inés Berton, Tea Blender de gran reconocimiento, no sólo en Argentina sino a nivel mundial.

Inés Berton creó un blend exclusivo inspirado en la fragancia White Tea de Elizabeth Arden, utilizando algunas de sus notas olfativas. Base de té blanco, proveniente de jardines sagrados de Shanghái, mandarinas de Calabria, yerba mate y flores.

Luego de transportarnos a un recorrido olfativo, a través de distintos blends, preparó en sus bateas el más exclusivo de ellos, White Tea, frente a todos los invitados.

Esta exquisita preparación junto con otros blends, se sirvió en tres versiones: caliente, ice tea y cocktail con champagne.

Luego llegó el turno de la presentación de Norma Rodriguez, con ella pudimos conocer el concepto de la fragancia, la inspiración de los perfumistas, la composición del jugo y los diferentes momentos olfativos de la misma.

Los invitados disfrutaron de una tarde distinta, introduciéndose en el maravilloso mundo del té y su historia.