jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2017 09:43

¡A los besos! Calu Rivero conquistó la pasarela de Ay not dead

La actriz y modelo sorprendió sobre la catwalk al darse un apasionado beso con un conocido fotógrafo de la escena local. Galería de fotosGalería de fotos

La front row de Ay not dead se llenó de figuras. Toda la escena cool de Buenos Aires no se quiso perder la colección bautizada: "Ay not dead says: explore more", propuesta que comenzó como una colección de fragmentos de varios viajes a Capri, África, Hawaii y Oriente.

Desde primera fila Justina Bustos, Agustina Córdova y Minerva Casero miraron el show atentas. Valentina Zenere, Cande Vtrano  y Julián Serrano fueron otras de las celebridades que disfrutaron  del desfile.

Entre los modelos, la estrella fue Calu Rivero, quien en su pasada revolucionó a la sala al darse un apasionado beso con Sebastián Faena, un conocido fotógrafo que reside en New York y que sobre la catwalk brilló al lucir  una banda con los colores patrios.

En cuanto a moda, sobre la pasarela se vio el fiel retrato de esos "viajes de verano" en los que se inspiró la firma. Esos viajes de juventud que devinieron en una serie de recuerdos y mixturas de imágenes frescas y que dieron por resultado prendas en las que los

colores pasteles y las rayas fueron full protagonistas. No faltó el espíritu naif pero con sutil ironía.

Como texturas principales, se puede decir que el  morley con lurex, lino, satén y telas nobles como el shantung estuvieron entre las más destacadas. Además, no faltaron las estampas con reminiscencia tropical ni los trigres orientales.

Pero la frutilla del postre, fue un vestido íntegramente bordado con motivos de obras de Henri Matisse, el pintor francés popularmente afamado por su uso del color.

Galería de imágenes
En esta Nota