viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2017 11:42

Las fotos "muy juntos" de Barbie Vélez y el hijo de Fabián Rodriguez

Se los vio juntos y entre risas disfrutando de un almuerzo ¿Confirmación en puerta? Galería de fotosGalería de fotos

Se encargaron de desmentirlo pero los rumores de romance son cada vez más fuertes. Barbie Vélez está enamorada y el causante de su felicidad sería Lucas Rodriguez, el hijo de Fabián Rodriguez, quien fue marido de su madre, Nazarena Vélez.

En una entrevista, la joven afirmó que no lo ve como un hermanastro pero sí como un amigo, y agregó:  “Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor. ¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso. No es esta la primera vez”.

A esta "defensa" se le suman algunas imágenes, que publicó @prensatvabierta vía Twitter,  en donde se los puede ver disfrutando de un almuerzo en San Isidro. Si bien los chicos estaban junto a un grupo de amigos, fue evidente la buena onda y lo compinches que son.  La perlita de esta salida fue el momento en el que Barbie le toca la cara a él con mucho cariño entre risas nerviosas.

Desde Instagram Stories, también retrataron la salida pero eso sí, el grupo de chicas se cuidó de no mostrar a Lucas en las redes. ¿Será para no despertar más sospechas?

Galería de imágenes