jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2017 13:08

Custo Barcelona se dio el lujo de cerrar BAFWeek

La firma catalana de Custo Dalmau fue el broche de oro de esta edición de la Semana de la moda de Buenos Aires Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Custo Barcelona desembarcó en el barrio de Palermo con un flagship store que contó con un cocktail de inauguración al que asistieron grandes celebrities de escena porteña. Como un gran anfitrión, Custo Dalmau recibió a figuras como Cecilia Roth, Nicole Neumann y Moria Casán, entre otros.

Pero el verdadero lujo fue el privilegio de cerrar la semana de la moda de Buenos Aires. La firma catalana coronó la grilla de esta edición de BAFWEEK con su colección Spring Summer 2018, recientemente presentada en la New York Fashion Week. Jimena Cyrulnik y Pablo Massey disfrutaron desde la front row del show.

La propuesta sobre la pasarela se caracterizó por el uso de colores vibrantes, sobredosis de estampas -que ya son ícono de la impronta Custo- y prendas que resaltaron el cuerpo femenino: no faltaron las tipologías como blusas, remeras, vestidos en clave short y midi en textiles como seda, gasas y bordados a mano, además de combinaciones de telas de punto y plano con guardas de jaquard y galones bordados con lúrex.

Entre los modelos estrella, Andres Risso brilló con su caminar y belleza que robaron suspiros entre la platea femenina. El famoso joven, conocido por ser parte infaltable de la runway de firmas internacionales -como Carolina Herrera- lució una bomber jacket de estampados geométricos y un short color marfil con detalles de bordado al tono. Además, en su segunda pasada, se lo pudo ver con un look en colores neutros compuesto por una camisa entallada de broderie, pantalón color plata y piloto de lluvia al tono. A los pies, sandalias tipo birkenstock con detalles en brillo. Impecable.

La llegada de Custo supone la entrada oficial de la firma en el mercado argentino, donde ha ganado popularidad desde hace ya vario tiempo. En marzo de este año, el empresario tuvo la posibilidad de lanzar su colección invierno en el Museo Malba y fue un éxito rotundo.

En esta Nota