viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2017 18:30

Carla Peterson, diosa al natural en bikini y sin maquillaje a los 43

La actriz sumó piropos gracias a una imagen que la muestra tal cual es. ¡Un fuego! Galería de fotosGalería de fotos

¡Mamita! Carla Peterson revolucionó las redes sociales al mostrar su lomazo en bikini y sin makeup. La hermosa rubia compartió una imagen a la que le llovieron los likes y los piropos.

La esposa de Martin Lousteau dejó muy en claro lo cómoda que se siente con su cuerpo a los 43 años y quedó en evidencia que el Photoshop no lo necesita para nada.

Desde su cuenta oficial publico una fotografía en la que se la puede ver muy sensual en traje de baño. "Inmortalizo este momento de body ! Pensemos q este es el mejor . A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. Pero somos mujeres y somos divinas! ???️",  reflexionó la bella actriz.

En cuestión de minutos la placa se ganó miles de likes de sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para halagar su increíble físico y lo bien que "se la banca" sin maquillaje.

De hecho, no es la primera vez que Peterson se muestra sin maquillaje y de entre casa. Habitualmente, la blonda comparte con sus followers imágenes desde la intimidad sin producirse y al natural.

Días atrás, escribía: "Buen día! Al mal tiempo buena malla!!! Hasta la vista brushing!!!", junto a una foto en la que se la podía observar un poco despeinada y sin un gramo de maquillaje. Así y todo su belleza se mantuvo intacta.

¡Una diosa por donde se la mire!

Galería de imágenes
En esta Nota