Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

27/08/2017

El impactante mensaje de Facundo Arana que llamó a la reflexión

El actor utilizó su cuenta de Instagram para alarmar sobre los cambios climáticos.

Junto a María Susini y sus hijos,  Facundo Arana viajó al sur de nuestro país para disfrutar de unos días en la tranquilidad de las montañas. Allí, aprovecharon de las actividades al aire libre y se entregaron a los deportes de invierno.

Famoso por ser un gran amante de la vida silvestre, el actor no quiso dejar pasar la oportunidad de su estadía para concientizar a sus seguidores sobre el calentamiento global y dejó un impactante mensaje en su cuenta de Instagram.

“Tremenda temporada. Como las que eran normales hace muchos años. Hoy estas nevadas son muy bienvenidas y se las disfruta mucho, pero además nos avisan que ya es tiempo de colaborar entre todos. Enseñarle a los más chicos y aprender de ellos. Aunque lo cierto es que pareciera que a modo de autopreservarse, la naturaleza hace a nuestros hijos más Sabios. Como siempre, está en nuestras manos”, expresó el actor junto a un video en el que mostró la nevada del Cerro Chapelco.

Desde las redes sociales, el actor fue mostrando increíbles postales de los paisajes nevados. “Quienes van a @cerro_chapelco hoy van a encontrar la mejor temporada de sus vidas..! “, detalló en una de las tantas fotografías.

Además, publicó una tierna imagen en la que se lo puede ver junto a su flamante mujer – muy abrigados- preparados para subir al cerro y a punto de partir en la aerosilla.

#Ahora!! @mariasusini @cerro_chapelco @protectourwintersargentina @thenorthfacearg

Una publicación compartida de Facundo Arana (@facundoaranatagle) el

Por su parte, Susini también retrató grandes momentos desde su Instagram. Allí compartió algunas fotos en las que se la puede ver con una gran sonrisa y con sus hijos, felices de estar viviendo algunos días de paz lejos de la ciudad.