sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2017 15:27

Las fotos íntimas de Franco Masini con las que Cande lo prendió fuego

Además de escracharlo con algunas graciosas placas, la joven se mostró en la cama junto a su novio dormido. Galería de fotosGalería de fotos

El amor entre Candelaria Tinelli y Franco Masini avanza y se afianza con el paso de los días. Muy enamorados, se han vuelto inseparables y retratan sus momentos juntos desde las redes sociales.

Allí, fue donde Candelaria aprovechó la oportunidad para escrachar a su pareja desde Stories. Luego de su fugaz viaje a Sudáfrica, del cual regresó para el cumpleaños de su hermana Micaela el pasado fin de semana, la it girl publicó algunas graciosas fotografías del actor a modo de "memes".

"Cuando te dejaste el peinado de la grabación", arrancójunto a una postal de Masini  comiendo post grabaciones de Cuéntame cómo pasó, la ficción que protagoniza junto a Nicolás Cabré, Malena Solda y Candela Vetrano en la TV Pública.

Luego siguió: "Ponen el tema que te gusta", con una foto de Franco bailando disfrazado con una  panza de goma, muy divertido y compenetrado con la música.

"Te pasas de copas", detalló en una placa donde se los ve juntos, y se lo puede ver al rubio con los ojos achinados  y una particular sonrisa pícara. Luego, Candelaria escribió: "Te dicen que hay postre", junto a una foto de Franco de algunos años atrás.

Pero esto no fue todo. Lo más llamativo de los posteos de la hija de Marcelo Tinelli fue una fotografía de los dos "durmiendo la siesta". En la Story se puede apreciar como el joven actor duerme -sin ropa- al lado de Cande mientras ella, aburrida, aprovechó para escracharlo un poco desde la intimidad. "Franki palmó, akn el embole", detalló ella.

Galería de imágenes