jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2017 10:50

Exclusivo: Eugenia Tobal embarazada

Feliz con su novio 13 años menor y tras haberle pedido al Papa Francisco Galería de fotosGalería de fotos

Corría el verano de 2016 cuando sus miradas se cruzaron por primera vez, cuentan, en Punta del Este, donde habría de iniciarse un romance que, tras poco más de un año y medio, vive su mejor momento. La historia le pertenece a Eugenia Tobal (41), quien tras su comentada separación de Nicolás Cabré (37) y un noviazgo con el cantante de rock, Santiago Aysine, transitaba por aquel entonces la senda de la soltería. Pero la llegada de un nuevo amor era cuestión de tiempo y así fue como su camino se cruzó con Marthin Cevasco (28), el empresario de la navegación y ex tenista profesional, surgido del Tenis Club Argentino, y trece años menor que Eugenia, que le devolvió la sonrisa.

Cuidadosa de su intimidad, la actriz mantuvo su noviazgo en resguardo durante los primeros meses. Pero a finales de 2016, cuando visitó el programa de Susana Giménez, ya no dudó en expresar su enamoramiento y en resaltar las virtudes de Marthin, aunque sin dar mayores detalles.“Es perfecto, deportista y sano”, contó visiblemente enamorada la actriz, quien desde la llegada de este nuevo amor a su vida postea románticas fotos junto a él, en su perfil de Instagram. Ya sean de la vida diaria, de las tardes compartidas junto a los sobrinos o de sus viajes, como el que realizaron a Hawaii o el más reciente, por la costa oeste de los Estados Unidos, es común  que las fotos se acompañen con mensajes y dedicatorias a Cevasco. “Que te cocinen es amor” y “Gracias por todo. Te amo fuerte”, llegó a develar la actriz de “Casados sin Hijos”, la obra en la que Tobal compartía protagónico con Gabriel “El Puma” Goity hasta hace muy poco. Según los rumores, la actriz habría decidido no retomar la funciones del espectáculo que en septiembre regresa al Multiteatro —pero ahora con María Fernanda Callejón en el papel de Eugenia— porque hoy se encuentra abocada a su sueño más deseado: el de ser mamá.

En 2015, además, se conoció el video que muestra a la actriz en su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, le había dicho Tobal al Sumo Pontífice. Tras la sentida confesión, los dos se pusieron frente a frente por unos segundos y luego llegaría el llanto de Eugenia y la bendición de Francisco. Aferrada a la fe, Tobal también visitó a la Virgen del Cerro, en Salta. En 2011, cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré, la actriz había perdido un embarazo cuando llevaba más de dos meses de gestación. Más tarde, también confesó que congeló sus óvulos porque quería cumplir su anhelo.

Ante tanta ansiedad, hoy vive fascinada la buena noticia y espera ansiosa la próxima llegada de su primer hijo. Tobal ha dejado todo para cuidar su “pancita” y disfrutar del amor de su novio. Dicen que está cursando el segundo mes de embarazo pero que no lo quiere hacer público hasta el tercero, según la costumbre y reserva propia de algunas mujeres. Más allá de los cuidados necesarios del momento, hoy todo es alegría,  sonrisas y mimos para la futura mamá.

Galería de imágenes