jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2017 18:37

Cabré habló de más y confirmó que la China va a tener una nena

"Rufina va a tener una hermanita hermosa", dijo y confirmó lo que todos sospechaban. Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Cabré demostró que mantiene una buena relación con su ex la China Suárez y, como es obvio, está al tanto de todo lo que sucede en su vida.

El actor habló en el programa Net, nuca es tarde de Fox sobre el embarazo de la actriz y, sin querer, develó el sexo del bebé.

“¿Cómo tomaste el embarazo de la China?”, le preguntaron el programa que conduce Germán Paoloski y, con mucha calma, aseguró que mantiene una buena relación con la mamá de su hija Rufina y que le desea lo mejor.

"Lo tomé muy bien. A mí me da mucha alegría, veo a la China realizándose como persona. No hay nada que me de más alegría que ver a la China feliz, yo tengo una excelente relación", dijo con mucha buena onda y después metió la pata. "Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente", disparó.

Tiempo antes, Cabré fue consultado sobre los planes de casamiento de la China con Benjamín Vicuña y también los mandó al frente.

En una entrevista para el programa Agarrate Catalina, el actor se refirió a los rumores de casamiento de la mamá de su hija con el chileno y ¿lo confirmó?

“No tengo idea, pero, ¿qué cambiaría? Si se casa, será la misma madre, pero con un anillo y un papel firmado. Mi prioridad es Rufina, esto no cambia para nada” , dijo.

Galería de imágenes