jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2017 10:18

El Kun Agüero y la Princesita Karina habrían puesto fin a su amor

Según Luis Ventura, Gianinna Maradona sería el factor fundamental de la crisis entre el futbolista y la cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Hace cuatro años que Sergio Kun Agüero y La Princesita Karina decidieron darle rienda suelta al amor. Muy afianzados, comenzaron una relación que en su mayoría fue a la distancia: el futbolista instalado en Manchester y la cantante de gira con su música por nuestro país. Hoy, ambos en Argentina, el plano amoroso parecería separarlos más que los kilómetros y el panorama sería poco alentador para la continuidad de su historia juntos.

Desde Polémica en el bar, Luis Ventura tiró la bomba. Según sostuvo el periodista el Kun y la Princesita están en crisis y le habrían puesto fin a su romance.  Además, sostuvo que el motivo principal de la ruptura fue ni más ni menos que la ex del deportista, Gianinna Maradona.

“El factor Gianinna está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene”, contó Luis haciendo referencia a Benjamín, el hijo que Agüero tiene en común con la heredera de Diego Maradona.

“Están en crisis, separados, la verdad es esa. La información llega, en más de una oportunidad he tenido la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había para ver quién se llevaba al nene en determinada situación. Hay un tema de conflicto porque la Princesita tiene una nena y esa situación, aparentemente, en lo que es la interacción de los chicos, muchas veces hace que trascienda información entre uno y otro”, concluyó Ventura.

Galería de imágenes