jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2017 15:29

El palito de Tinelli por la visita de Cristina Kirchner a Susana

Desde las redes, el conductor de ShowMatch salió al cruce con picantes dichos contra la expresidenta. Galería de fotosGalería de fotos

En estas horas, todos hablan de Cristina Fernández de Kirchner, no solo porque está en plena campaña para las elecciones parlamentarias de octubre sino porque Jorge Rial dio la primicia de que la candidata a  senadora está negociando una entrevista en el living de Susana Giménez. Marcelo Tinelli se subió al tren y a través de las redes sociales tiró un duro palito para la ex presidenta.

“Me cuentan que estaría negociando por intermediarios Cristina Fernández de Kirchner para ir al programa de Susana. En este momento hay dos intermediarios, uno político y otro artístico“, arrancó diciendo el conductor de Intrusos en primicia. Luego trascendió que a través de  Daniel Scioli y Lucía Galán, Cristina realizó la propuesta a la producción de la Diva, quienes por estos momentos se encuentran ultimando detalles para que la entrevista sea una realidad.

Aprovechando el revuelo, el conductor de ShowMatch lanzó un misil con destino a CFK. “Tiró la escupidera Cris??? Jajajaja. En truco se llama "venir al pie"”, disparó fuerte desde Twitter.

Luego, volvió a subir la apuesta e ironizó: “Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones“.

Si bien todavía no hay una confirmación oficial de este encuentro, desde el living de Intrusos, Jorge Rial dio más detalles. “Cristina está dispuesta. Están tratando de convencer a Susana”, agregó y explicó:  “Susana quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar”.

La relación entre Marcelo Tinelli y Cristina Kirchner supo ser buena en un principio, hasta este año que se filtró que la  candidata política tenía una forma muy particular de referirse al empresario televisivo.

Unas escuchas revelaron que la expresidenta llamaba “idiota” al conductor de ShowMatch y él salió inmediatamente al cruce vía Twitter.  “Cris me trata de idiota. Qué orgullo. Voy por el camino correcto. Me alegró el domingo jaja”, escribió Marcelo en ese momento.

¿Se animará Cristina a recoger el guante?

Galería de imágenes