jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2017 17:02

Aparecen más pruebas del romance entre Nicole y Moyano

Se filtró un video de la nueva pareja coqueteando en un ascensor. Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo amor se está gestando y las pruebas son cada vez más contundentes. Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron escrachados con un video que fue difundido en Intrusos.

En la cinta aparecen los tortolitos, muy risueños, en lo que parece una charla muy amena y con miradas cómplices. Aunque no hay ningún acercamiento, es notable que Nicole y el dirigente están muy cómodos el uno con el otro.

Al parecer, el encuentro entre la modelo y el morocho no fue sólo uno y, a juzgar por la cinta, tampoco fue en un lugar público porque el ascensor pertenece a uno de los edificios donde el funcionario tiene departamentos.

Según distintas versiones, el video pudo haber sido filmado en el Palacio Raggio, en el barrio porteño de San Telmo, o en el edificio Terrazas al Yacht, de Puerto Madero.

Mientras tanto, Nicole asegura que el acercamiento con Facundo fue sólo por una noche y que él le parece "una persona muy interesante". "Fuimos a comer como dos personas que salen a conocerse", aseguró Neumann sin pruritos.

Cubero, por su parte, habló de este nuevo romance y admitió que no tiene problemas en que su ex mujer rehaga su vida.  “No hay mucho que agregar, la verdad que si ella la pasa bien y se siente bien, eso es lo más importante”, dijo el morocho en Implacables y luego agregó: “Puede salir con quien quiera, está en todo su derecho ¿no?”

Galería de imágenes