viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2017 22:13

Vicuña: "No hay un día en que no piense en Blanca, y 'la China' comparte mi dolor"

El actor chileno se refirió al momento más difícil de su vida y como Eugenia lo contiene. Galería de fotosGalería de fotos

A Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain la vida les puso un obstaculo difícil de superar. La partida de Blanca dejó una marca inmensa en sus corazones, y en este sentido, el actor chileno se refirió al dolor que siente cada día por su ausencia y  a como su pareja actual, Eugenia La China Suárez, lo ayuda a transitar los desgarradores momentos.

Al ser consultado por la revista Hola, Benjamín destacó el rol de su nueva compañera de vida: "Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija". Y agregó: "No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado….y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil".

Cabe destacar que tanto Benjamín como Carolina aprovechan las redes sociales para mantener el recuerdo de Blanquita. No solamente en fechas importantes, sino que normalmente la homenajean compartiendo imágenes y sentidas frases para la niña.

Por otro lado, aprovechó la entrevista para referirse a la llegada de su primer hijo con la ex Casi ángeles. "Este embarazo es mágico. Va a ser mi quinto hijo y no termino de sorprenderme del misterio de la vida" sostuvo.

 

Galería de imágenes