sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2017 21:07

Encuentro cumbre: Wanda Nara y Lali Espósito, juntas y cómplices

La cantante y la botinera compartieron un divertido momento en la noche porteña. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Lali Espósito parecen tener muy buena onda y esta sorpresiva amistad hizo delirar a los fanáticos de estas bellas mujeres.

De paso por el país para acompañar a Mauro Icardi en el duelo de la Selección con Uruguay, Wanda aprovechó para disfrutar de su familia y el reencuentro con amigas.

Pero en esta serie de salidas, la rubia se encontró con Lali Espósito en Kansas, momento que Nara decidió inmortalizar con una imagen en Twitter.

"Bella lali que divertida charla", escribió la reina de las botineras junto a una foto juntos.

Al parecer, entre las celebrities existe complicidad tal que la buena onda traspasó las redes.

Más tarde, Wanda posteó otra imagen con sus amigas lo que evidencia que su paso por Argentina estuvo plagado de buenos momentos.

"Si alguna mañana pira y sale a contar todo lo que hablamos estamos en problemas", expresó junto a la postal con sus íntimas.

Wanda está también con nuevos proyectos laborales y, además de su reality presentó su faceta como escritora. La botinera presentó en su cuenta Instagram el libro infantil del que es autora en el que relata, su vida en familia y su cercanía con el fútbol.

"Estoy ansiosa de anunciarles mi gran sorpresa , escribí este libro para mis hijos y para todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia ", escribió la rubia junto a un video en el que muestra al mundo su producción.

Galería de imágenes
En esta Nota