jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-09-2017 21:28

El palito de Cubero a Nicole por su romance con Moyano

"Las nenas no están preparadas para ver a Nicole con un novio", dijo el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Después de los rumores de romance entre Nicole y Facundo Moyano, Fabián Cubero enfrentó a la prensa sin ningún tipo de pudor y habló de este nuevo amorío de su ex.

Pero aunque admitió que la modelo está en su derecho de rehacer su vida, tiró un palito que podría ser mal recibido por la rubia. "Las nenas no están preparadas para ver a Nicole con un novio", dijo el futbolista de Vélez para El diario de Mariana.

Cubero además reconoció que le dijo a su ex que cuide el tema de la exposición, luego de la difusión del video con Moyano en el ascensor.

"Alguien lo mandó al video. Está más que claro que quieren que se sepa que pasa algo, porque sino un video de un ascensor no sale", tiró sin pruritos.

Luego, intentó ser más amable y dijo: "Obviamente yo a él no lo conozco, pero a ella le deseo lo mejor. Es la madre de mis hijas, y si ella está contenta con Facundo, bienvenido sea. Eso va a hacer que ella esté feliz y siempre de mejor ánimo y buena onda con mis hijas".

Moyano, por su parte, esquivó a la prensa y no quiso referirse al tema. "Respeto a los que quieran opinar, pero yo no hablo".

¿Cómo seguirá la historia?

Galería de imágenes