jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2017 09:10

Sabrina Rojas le pegó un palito a Siciliani por blanquear su affaire con Castro

La mujer del galán de Las Estrellas se refirió a los dichos de la actriz de Sugar, quien contó que tuvo un romance con Luciano. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos meses, Griselda Siciliani no gana para disgustos ya que fue blanco de varios frentes mediáticos en los que salió como principal señalada. Esta vez, volvió a quedar en el epicentro de la polémica  y, como una fiera, Sabrina Rojas salió a defender lo que es suyo.

En pareja con Luciano Castro desde hace ya siete años, incluyendo el último año en el que decidieron pasar por el registro civil, la actriz de Golpe al corazón se refirió a los dichos de Siciliani, quien confesó haber tenido un romance con su marido.

Invitada al programa de Susana Giménez, la protagonista de Sugar  dio a entender que había vivido un apasionado affaire con el actor de Las Estrellas. "Para qué vamos a nombrarlo. Está casado, tiene una familia hermosa. Fue antes, éramos muy jóvenes. Sí, los músculos son de verdad. No quiero hablar porque no le gusta, es ermitaño. Lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, tampoco es que fuimos novios", dijo la morocha tratando de evadir la pregunta de la Diva de los teléfonos pero confirmando que habían tenido algo.

Sin embargo, ante la pregunta de Catalina Dlugi - conductora del programa radial Agarrate Catalina- Rojas recogió el guante y se explayó sobre el tema. "¿Qué pasa cuando se ventilan cosas de pasado de tu marido, como el romance que tuvo Pata Villanueva o Griselda Siciliani", disparó Dlugi, trayendo a colación declaraciones de Pata, quien también reconoció haber tenido algo con Castro.

"No me tomaron por sorpresa ninguno de los dos casos porque los sabía. Nosotros nos tiramos nuestros prontuarios porque en este trabajo uno se cruza con todo el mundo y es mejor saberlo. Es el pasado, no pasad nada. Pero es mejor saberlo", sostuvo Sabrina en un tono incómodo.

Continuó: "No me divierte que lo digan. Pero considero que Pata y Grisleda lo han hecho sin querer… Después, lo que sí molesta es lo que se genera en los portales, con los títulos. ¡¿Qué necesidad de decirlo después de tanto tiempo?! Así como se le pide al hombre que sea caballero, las mujeres, lo mismo".

Lejos de calmar las aguas, finalmente Rojas subió la apuesta y tiró algún palito para la ex de Suar. "Griselda no es mediática, pero es una mujer que genera noticias. ¿Era necesario decir que sí? Si no querés que se genera nada, podes evadir la respuesta. No te digo mentir... Pata, tal vez, es más verborrágica y estuvo en todos los programas. Eso a Luciano, si bien la quiere mucho, tampoco le divirtió tanto. Pero son cosas que se generan sin maldad. Igual está bueno no decir algunas cosas", sentenció.

Luego, la mujer de Luciano Castro se soltó un poco más y terminó por pegar con todo: "Si tengo ganas de hacerme la misteriosa y que me levanten en los portales te digo, 'sí, salí'. Pero yo soy muy respetuosa de las parejas", al referirse a como hubiera actuado ella.

¿Quedó claro?

Galería de imágenes