jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2017 08:55

Felipe Pettinato realizó un fuerte descargo contra su padre, Roberto

El joven escribió vía Twitter un duro mensaje contra el conductor pero minutos después lo borró. Enterate que dijo Galería de fotosGalería de fotos

Desde que salió a la luz el verdadero calvario de salud que estaba atravesando Felipe Pettinato - que incluyó trastornos alimenticios y extrema delgadez- la relación entre el joven y su padre, Roberto, no volvió a ser la misma. Entre idas, venidas y un distanciamiento inminente, esta vez el hijo del músico salió con los tapones de punta a pegarle de lleno vía redes sociales.

“Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", twitteó Felipe, totalmente afectado por la mala relación con su papá y dejando entrever que quien se hizo cargo de él fue su hermana, Tamara.

Minutos más tarde, el fan de MIchael Jackson se arrepintió de sus dichos y resolvió eliminar el  duro descargo. “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”, ironizó.

Cabe recordar que unas semanas atrás con motivo del Día del Padre, Felipe le pasó factura a Roberto de manera pública junto a una fotografía del animador en la que se lo podía ver con una mujer en una silla de ruedas.  “Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe… Me gustaría conocerte, si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a dónde llevarte el regalo y decirte ‘Feliz Día’. Te quiero y te perdono, siempre”, disparó.

Ante el revuelo que se armó, una vez más se retractó. “Él siempre estuvo para mí y yo para él. ¡Estuvo hasta cuando no me lo merecía y es el sostén de la familia!”.  Luego, Felipe agregó: "‘Él me dio la vida y él me la puede quitar’. Ja, ja. Él me dio mi nariz y me apoyó cuando renegué de ella. ¡Es mi papá y lo amo! Siempre está”, sostuvo.

Galería de imágenes