jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2017 11:45

Los desopilantes videos de Jimena Barón alentando a Del Potro

La actriz siguió de cerca el partido de su novio junto a su abuela y el resto de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón sigue de cerca los triunfos de su novio Juan Martín Del Potro y se convirtió en su fan número 1.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram unos desopilantes videos mientras alentaba al tenista en el duelo contra Roger Federer del US Open.

Jimena subió divertidos posts en la que fue su abuela Beba la principal protagonista y quien se dedicaba a comentar cada uno de los momentos álgidos del partido en el que Delpo terminó convirtiéndose en triunfador.

Emocionada y eufórica, así mostró Barón durante la jornada en la que también estuvo acompañada del resto de la familia. Como sucedió en el anterior partido, en el que el deportista venció a Dominic Thiem, la actriz usó amuletos de todo tipo para atraer la suerte.

Hacia el final, Jime compartió una hermosa postal de su amor con los brazos en alto que acompañó con el epígrafe de "Héroe".

Antes, compartió otra imagen en la que se ven muy abrazados y que acompañó con un tierno mensaje. "Así siempre. Buen día al mejor del mundo. Te amo toneladas", expresó.

Galería de imágenes