jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2017 14:18

Estrellas hot: Javo y Virginia tuvieron un fogoso encuentro

Celeste Cid y Esteban Lamothe fueron los protagonistas de la noche más hot de la tele. Galería de fotosGalería de fotos

Las Estrellas sigue poniéndose bien picante y ayer a la noche se vivieron uno de los momentos más importantes de la ficción.

La historia de amor que protagonizan Celeste Cid y Esteban Lamothe llegó a su punto más hot porque Javo (Lamothe) y Virginia (Cid) tuvieron su tan esperada noche de pasión.

Como si fuera una final de fútbol, los fanáticos de la telenovela esperaron ansiosos este capítulo que fue adelantado en las redes sociales por sus propios protagonistas.

El tan esperado momento se dio después de que Virginia acompañe a Javo a una convención de chef en Rosario y, una peligrosa tormenta los obligó a quedarse varados en un hotel.

Fue en ese lugar, alejados de todos, cuando los dos enamorados pudieron expresar sus sentimientos y se desató una de las noches más hot de la telenovela que, por su puesto, fue Trending Topic en Twitter.

"Estoy seguro de lo que siento por vos, desde la primera vez que te vi", le dijo Javo a su amor y Cid agregó: "Yo también estoy segura de lo que siento por vos, para mí cambió todo desde que te conocí".

Mirá las sensuales imágenes del video.

¿Con quién se quedará Virginia?

Galería de imágenes
En esta Nota