jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2017 21:33

Cómo será la primera escena de amor entre Jazmín y Flor en Las Estrellas

Los personajes de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo tendrán su primera escena de sexo. Enterate de los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de Jazmín (Julieta Nair Calvo) y Florencia (Violeta Urtizberea) es uno de los romances que más revuelo generó en Las Estrellas.

Los seguidores de la telenovela de Canal Trece esperan ansiosos que las dos protagonistas de este amor venzan los obstáculos y los prejuicios y den rienda suelta sus sentimientos.

De a poco, Flor está animándose a sentir y, según adelantó la guionista de la historia, muy pronto saldrá al aire la escena de amor más esperada.

"No nos vamos a achicar, pero Jazmín sabe que Flor tiene que tomar esa decisión, porque no la quiere apurar y porque tiene que pasar por un proceso de aceptación de su sexualidad. Flozmin es nuestra pareja y se necesita macerar, se necesita de un proceso", detalló Marta Betoldi en el programa radial Por si las Moskas.

"Va a haber mucho obstáculo en el medio además, va a aparecer otra persona para Jazmín, y esto va a ser un detonante para Flor también. Pero no la odien, porque ella también va a ayudar a que Flor dé el paso, los procesos son procesos", agregó la guionista.

Para los que siguen esta historia, Flor (Urtizberea) sintió una profunda confusión cuando dejó plantado en el altar a Dani (Nazareno Casero), su novio hasta el momento.

Ahora, el romance creció y ambas deberán hacerse cargo de sus deseos.  "Van a tener el encuentro sexual de mujeres, pero no es lo central para nosotros, porque es un proceso de construcción de amor", reveló Betoldi sobre cómo será el momento más hot de la parejita y siguió:  "Hay que tener paciencia, terminamos en enero, son 170 capítulos. Hay tiempo".

Galería de imágenes