jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2017 17:46

Después del palito, Griselda Siciliani le respondió a Sabrina Rojas

La protagonista de Sugar habló de la repercusión que tuvo su antiguo romance con Luciano Castro. Galería de fotosGalería de fotos

Durante el último tiempo, Griselda Siciliani fue víctima de sus picantes declaraciones y debió dar explicaciones por de más en cada una de sus entrevistas.

Esta vez, la protagonista de Sugar tuvo que contestarle a Sabrina Rojas, después de que la actriz manifestó su disgusto porque reveló que tuvo un breve affaire con Luciano Castro su marido.

“Está todo re bien, Sabri es lo más. Hablamos cosas nuestras, ya habíamos hablado por teléfono. Simplemente nos saludamos, nos vimos. Le pedí perdón y le dije que no quería molestarla para nada", confió Griselda en un móvil para Intrusos.

“Lo de Luciano ya pasó, fue hace mucho, éramos muy pendejos. Lo dije porque me lo preguntaron y me parece descortés, de mal gusto”, aseguró.

Todo este embrollo empezó en el living de Susana Giménez cuando la actriz tuvo la feliz idea de sacar su prontuario a la luz. "Fue antes, éramos muy jóvenes. Sí, los músculos son de verdad. No quiero hablar porque no le gusta, es ermitaño. Lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, tampoco es que fuimos novios”, contó la ex de Adrián Suar en una entrevista con Susana Giménez.

Al parecer, estos dichos no gustaron para nada a Rojas quien, consultada por estas declaraciones respondió: “No me divierte que lo digan. Pero considero que Pata y Grisleda lo han hecho sin querer… Después, lo que sí molesta es lo que se genera en los portales, con los títulos. ¡¿Qué necesidad de decirlo después de tanto tiempo?! Así como se le pide al hombre que sea caballero, las mujeres, lo mismo”.

Galería de imágenes