viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2017 19:27

Luli Salazar en Miami, aterrada por la llegada del huracán Irma

La rubia manifestó su preocupación por las consecuencias del fenómeno natural. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada del fenómeno natural Irma dejó a Miami como una verdadera isla desierta y generó gran preocupación a los argentinos que están allí de paso. Luli Salazar es una de las celebridades que está sufriendo el éxodo obligatorio y los aeropuertos están colpasados.

Luli es una de las estrellas que no la está pasando nada bien. La blonda está instalada en la ciudad del sol para acompañar a Leah, la mujer que lleva en su vientre a Matilda, su primera hija.

"Situación espantosa.Hoy a las 2 30 am un walmart 24 hs lleno d gente,todas las gondolas vacias,3 changos x persona. Desesperación", escribió Luli en su cuenta oficial de Twitter y manifestó su miedo por la situciaón de tensión que viven en la Florida.

"Solo espero que mi vuelo salga antes de que llegue Irma", agregó y también compartió las medidas de precaución que el hotel difundió a todos los huéspedes.

Según especialistas, este huracán es el más peligroso dentro de la escala 5, que es la máxima en este tipo de fenómenos,y pasaría por Miami el sábado a la tarde. Es por esto que todos los habitantes de la ciudad decidieron alejarse del epicentro y partir hacia lugares seguros y preparados para este tipo de desastres climatológicos.

Galería de imágenes
En esta Nota