jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 08-09-2017 06:54

Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y El Chato Prada aprendió a caminar

¡Cómo pasa el tiempo! Desde Instagram, la bailarina compartió el emotivo momento en el que el niño dio sus primeros pasos. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy en día, la tecnología permite que podamos inmortalizar importantes momentos. Muy feliz, Lourdes Sánchez compartió desde las redes sociales uno de los hitos más importantes en la vida de su hijo: ¡Aprendió a caminar! La perlita es la compañía que el nene tuvo en este gran paso.

A pocos meses de cumplir su primer añito, Valentín se largó "pasito a pasito-suave, suavecito". Sí, el hijo de Lourdes y el Chato Prada comenzó a caminar y para su mamá fue algo súper emotivo.

 La morocha, se mostró muy conmovida y orgullosa de su principito y decidió publicar la filmación para miles de sus followers en Instagram.  Es que para la bailarina es reflejo de lo rápido que pasa el tiempo y de lo mucho que ha crecido su hijo.

En el video, se puede ver como el pequeño Valentín empieza a caminar agarrado de uno de sus juguetes, que lo ayudó a mantener el equilibrio y no perder la confianza para largarse. El baby recorrió la casa y derritió de amor a los seguidores de su mamá, quienes en cuestión de minutos le regalaron muchos corazoncitos.

Pero el detalle más hermoso es que el chiquito fue escoltado por su amiga perruna, Lolita Prada, quien no se le despega ni a sol ni a sombras.

Seguramente, para esta dupla recién empiezan las aventuras y se animarán a seguir haciendo de las suyas y escribir nuevas historias juntos.  La pequeña perra no se despega ni un segundo de Valentín y cuida sus espaldas como si fuera una verdadera hermana mayor que lo vigila. ¡Toda una leona!

Galería de imágenes