viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2017 16:06

Esteban Lamothe habló de las escenas hot con Celeste Cid

El actor admitió que son las partes que menos le gustan. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor que protagonizan Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas llegó a su punto más hot porque Javo y Virginia  tuvieron su tan esperada noche de pasión.

Esta escena, que logró gran repercusión en las redes sociales, generó una fuerte expectativa en los fanáticos de la serie y en sus protagonistas.

Sobre este momento, Lamothe aseguró que no son las escenas que más le gustan y disparó: “No son las escenas que más me gustan hacer”, comentó en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.

“Porque tratás de hacer que estás coj... y no lo estás haciendo. Cuando te enojás en la ficción tratás de enojarte en serio, hacer lo más cercano a la realidad. Acá no podés, acá es todo forzado”, agregó.

Lamothe aseguró que estar desnudo ante tanta gente (producción y cámaras) no lo hace sentir muy cómodo y que apela a las técnicas que los camarógrafos le indican para esos momentos.

“Me agarro del director, de los planos, de la técnica y apelo a la confianza que tengo con la compañera, con Celeste”. “Es difícil, porque te sentís muy miserable están ahí en calzones todo el día, se le dedica mucho tiempo y muchos planos a esas escenas, siempre son muy cliperas, es incómodo”, explicó.

Galería de imágenes
En esta Nota