viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2017 12:47

La pasión oculta que comparten More Rial y su novio

La flamante parejita comenzó clases de pintura y mostraron sus primeras obras de arte. Galería de fotosGalería de fotos

Hay cosas que se llevan en la sangre y la pasión que Jorge Rial tiene por el arte, al parecer lo heredó su hija, Morena. La joven decidió comenzar a tomar clases de pintura con su novio, Martín Casar y desde su cuenta de Instagram compartió los primeros resultados.

"La primera de muchas", escribió morena en su InstaStories junto a una imagen de un cuadro que realizó con sus propias manos. La obra en cuestión se trata de unas flores color rosa que sobresalen de entre un fondo verde. Por supuesto que la hija de Jorge se encargó de firmar su creación y utilizó "More" como marca registrada.

Por otra parte, Martín también acompañó a Morena a las clases y realizó su primera pintura, una cala sobre un lienzo vertical que su novia compartió también desde las redes. "Su primer dibujo" fueron las palabras de la joven junto a un tierno emoji de corazón.

Además, Casar publicó para sus miles de seguidores un video en el que se puede ver como More Rial da algunas pinceladas sobre el bastidor. "Vincent Van Gogh es un poroto al lado tuyo", dijo el enamorado futbolista.

Definitivamente, los chicos aprovechan su noviazgo a full y disfrutan de realizar actividades juntos. Será cuestión de esperar para ver nuevas obras de los dos. ¿Se animarán a hacer un cuadro de auditoría compartida?

Galería de imágenes