jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2017 18:48

Fuerte confesión: Gimena Accardi y Nico Vázquez revelaron detalles de su intimidad

La pareja de actores se refirió a lo que pasa puertas adentro de su habitación. Galería de fotosGalería de fotos

Son una de las parejas del espectáculo más queridas de la actualidad. Invitados al programa de Gerardo Rozín, "Morfi, todos a la mesa", Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encargaron de revelar algunos detalles de su vida íntima.

"¿Qué te gusta más compartir conmigo: el trabajo, la comida o la cama, de lo menos importante, a lo más?", lanzó Vázquez  y su mujer se tomó unos momentos para pensar cuidadosamente su respuesta. "Trabajo, comida y cama", dijo ella.

Sin estar de acuerdo con la respuesta de su esposa, Vázquez le cantó retruco y subió la apuesta con un palito incluido.  "Yo pondría comida, cama y trabajo. Estamos muy cansados últimanente…",  disparó el actor de El otro lado de la cama dejando entrever que por sus atareadas agendas no estuvieron teniendo muchos momentos de intimidad.

"En la cama charlamos, miramos tele...", expresó Gimena al ser consultada sobre qué es lo que más le gusta hacer con su pareja. Es decir, si estar en la cama, trabajar juntos o compartir una romántica cena.  Nico se adelantó y aseguró que  en la cama no charlan nada, dando a entender que son muy fogosos.

Por otro lado, Rozín  los desafió a saber que tan celosos son uno de otro y dejó en evidencia que la más perjudicada en ese sentido es Accardi. La morocha aseguró que le molestaría  que su hombre  se reencontrara  con una ex.

Galería de imágenes