jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2017 08:28

Las hijas de Cinthia Fernández ahora son verdaderas gimnastas

Charis, Bella y Francesca tienen una nueva pasión. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández compartió otra divertida publicación de Charis, Bella y Francesca en la que, como siempre, las tres pequeñas están haciendo de las suyas.

Instaladas en Ecuardor para acompañar a Matías Defederico en su carrera futbolística, estas tres bellezas se divierten a lo grande y realizan múltiples actividades.

Después de compartir divertidos posts en sus clases de natación, Cinthia difundió otra grabacación en la que las tres pequeñas aparecen con sus mallas de gimnasia, haciendo piruetas en colchonetas y barras.

Uno de los más memorables videos, muestra a una de ellas muy frustradas por no poder realizar una pirueta. "Más de las clases de gimnasia, pero este final es una pinturita", escribió la morocha en Instagram.

Inquietas y ocurrentes, las tres princesas de Cinthia tienen otra pasión: los animales. Hace muy poco, la familia estuvo en Buenos Aires y las niñas aprovecharon para ir junto a su mamá a una exposición de perros de La Rural. Allí las chiquitas le hicieron  un pedido muy especial a su papá  le rogaron con todas sus fuerzas que las dejaran adoptar a los tiernos cachorros de la expo, con quienes jugaron y se sacaron miles de fotos.

Galería de imágenes