jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2017 18:33

Pampita reveló cómo fue el primer beso con Pico Mónaco

La modelo detalló este importante momento en la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco son una de las parejas más queridas del ambiente y su romance uno de los más comentados en los medios nacionales.

La pareja llama la atención en cada lugar que va y su increíble historia de amor es siempre bien recibida. Es por ello que sorprendió el relato de la morocha que reveló cómo fue el primer beso de la pareja.

“Yo no tomo alcohol y me invitó a tomar un jugo y ahí hubo un beso súper lindo.Yo me iba y me dio un beso de sorpresa…”, relató Pampita en Este es el Show.

Al ser figuras tan conocidas, Pampita reveló que las primeras citas fueron en su casa, para no tener que enfrentar el asedio de la prensa.  “Fui a la casa y me acompañó hasta el estacionamiento, donde me vino a buscar una amiga y mientras ella llegaba él me beso", dijo y agregó:  “¡Da unos besos tan lindo! el primer beso no te lo olvidas nunca, para mí fue eterno, tanta adrenalina". 

Esta semana, la modelo compartió en Instagram una bella imagen con su amor, quien la sorprendió en los estudios de KZO, donde conduce Pampita Online. 

"Cuando tu amor viene a darte un abrazo de sorpresa al trabajo", escribió la modelo para acompañar la tierna postal.

A pesar de que sus seguidores quieren que la pareja llegue hacia el altar, Pico y Pampitan viven uno de sus mejores momentos mientras disfruta a full de la convivencia. Sin embargo, parece que los planes de casamiento aún están lejanos y los tortolitos prefieren aprovechar de las mieles de esta nueva etapa y de este noviazgo que aún está en sus primeros albores.

Galería de imágenes
En esta Nota