jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2017 15:29

Se terminó el misterio: Jésica Cirio reveló el nombre de su hija

La modelo celebró el Baby Shower de su niña, rodeada de su familia y amigas. Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida y espera ansiosa la llegada de su primera niña.

La modelo y esposa de Martín Insaurralde está atravesando la semana 33 de su embarazo y, a pesar de que confirmó de inmediato el sexo de su bebé, guardó bajo siete llaves el nombre que llevará la heredera.

Pero el misterio se develó este fin de semana cuando Jésica organizó el Baby Shower en el que la acompañaron su familia y sus amigas más íntimas.

Según se filtró en las redes sociales, la rubia eligió decorar el salón en tonos rosas y pasteles con un gran cartel con el nombre Chloe. El catering estuvo a cargo de Chantal Abad, la repostera estrella de Morfi, todos a la mesa.

Además de la familia, Jésica compartió esta tarde especial junto a Alejandra Maglietti, Barby Franco, Luly Drozdek y Floppy Tesouro y amigos más cercanos.

La modelo se encargó de compartir algunas imágenes del evento, donde se mostró con las abuelas de la bebé y también con su sobrina Priscila Ferrante, quien será la flamante madrina.

Luego de esta tarde de emoción, Cirio dedicó una especial publicación en la que mostró con un video cómo se mueve su enorme panzota.  “Toda mi vida soñé con ser mamá de una nena! Pero jamás imaginé que la realidad iba a ser mejor que mis sueños.  Sensación inexplicable”, expresó junto al tierno mensaje.

Galería de imágenes