jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2017 19:25

Tini Stoessel sacó su costado más sexy sobre el escenario

La cantante sorprendió con su talento, su belleza y su lado más sensual. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Se prenden las luces del escenario , el talento y brillo  de Martina Stoessel brota de su piel. Sus fans se revolucionan y ella deja todo de sí para brindar un espectáculo inolvidable. De gira con su Got me started tour, esta vez Tini llegó a Perú y Chile, donde mostró su lado más sensual.

La cantante y actriz interpretó sus más grandes hits como “Great Scape”,  “Sigo adelante” y “Libre soy”, entre otros, que hicieron bailar a los presentes. Pero la verdadera sorpresa es la sensualidad que Martina sacó sobre las tablas. Sus fans, se volvieron locos.

Como siempre,  Stoessel aprovechó las redes sociales para documentar lo que fue su paso por Lima y  Santiago de Chile. Además, agradeció el apoyo incondicional del público que le siguió su rastro desde que arribó al aeropuerto.

"GRACIAS CHILE!! ??Ayer fue tan pero tan emocionante! Gracias por el AMOR que nos brindaron en cada segundo del show! LOS AMO! Siempre recordaré esa noche! Hasta la próxima Santiago! ??️", escribió la joven artista.

Luego agregó: "Próximo destino--> Mi Buenos Aires querido! Nos vemos en el Teatro Gran Rex el 14 DE OCTUBRE!", visiblemente feliz por estar de regreso en Buenos Aires para poder reunirse con sus fanáticos locales.

Galería de imágenes
En esta Nota