viernes 29 de marzo del 2024
SALUD 14-09-2017 12:58

Selena Gómez reveló que se sometió a un trasplante de riñón

Producto de su lucha contra el Lupus, la cantante tuvo que operarse. La donante fue una de sus grandes amigas. Galería de fotosGalería de fotos

Selena Gómez utilizó su cuenta de Instagram para hacer una impactante revelación a sus millones de fans alrededor del mundo. La joven confirmó que recibió un trasplante de riñón, producto de su lucha contra el Lupus, enfermedad que padece desde hace ya algún tiempo. La donante fue una de sus grandes amigas.

La cantante se encargó de llevar tranquilidad a sus followers y escribió un sentido mensaje. “Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud” comenzó relatando la joven.

Y agregó: "Estoy deseando compartir con ustedes mi viaje de estos meses. Hasta entonces quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raísa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana”, expresó junto a la fotografía que la muestra con su donante.

Francia , es una conocida actriz estadounidense que conoció a Gómez cuando solo tenía cinco años. Las chicas comenzaron a tomar clases de hip-hop y jazz, entre otro muchos estilos, y allí nació la fuerte amistad.

“El lupus es una enfermedad que sigue sin entenderse, pero se están haciendo progresos” concluyó Selena junto a impactantes imágenes que además muestran las cicatrices que le quedaron a la artista luego del transplante.

Galería de imágenes
En esta Nota