jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2017 15:17

Una famosa pareja se reconcilió y viajaron de incógnitos a Brasil

Los tortolitos volaron a Río de Janeiro para darse una nueva oportunidad. Enterate los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Después de muchas idas y vueltas, El Polaco y Silvina Luna se están dando una nueva oportunidad. El amor es más fuerte y los chicos dejaron sus diferencias de lado para volver a empezar de cero.

Según confirmó  Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Luna y El Polaco están juntos nuevamente. “Están reconciliados, crean o no… no lo voy a hacer enigmático porque no lo puedo creer. No estoy indignado, pero ya me tienen podrido”, lanzó el periodista sobre este nuevo capítulo de esta historia de nunca acabar.

“Se fueron de luna de miel hace unas horas nada más a Río de Janeiro Silvina Luna y el Polaco. No sé si nos están cargando. Se reconciliaron, se fueron hasta el martes o miércoles de la semana que viene para estar tranquilos. Partieron desde aeroparque a las 5 de la madrugada”, detalló De Brito. “A esta chica le gusta el chirlo, qué querés que te diga. Pobre, me da pena…”, acotó Analía Franchín desde su lugar en el estudio.

Cabe destacar, que algunos días atrás, Sivlina encontró pruebas que confirmarían que el cantante le fue infiel con Barby Silenzi.  La Moon leyó un contundente mensaje de WhatsApp de la bailarina en el que daba cuenta que había pasado la noche en la casa de Ezequiel. “Hola, Por favor, cuando llegues a tu casa te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes. La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro”, decía.

Galería de imágenes
En esta Nota