viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2017 11:46

Así fue el apasionado beso entre Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo

Sus personajes de Las Estrellas, Flor y Jazmín, finalmente se besaron por primera vez. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Quizás es de los besos más esperados de la pantalla chica en los últimos meses. Es que Las Estrellas se han convertido en un gran furor y el público está expectante de que les sucede a las hermanas más famosas de la Tv. Finalmente, Flor y Jazmín, personificadas por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, se besaron por primera vez. ¡Y qué beso!

Las chicas vienen histeriqueando desde hace varios capítulos y la intriga generada fue grande. Anoche, después de algunas idas y vueltas de los personajes, Violeta y Julieta vieron el resultado de su gran trabajo. Las redes explotaron con el apasionado chape y el apoyo de sus fans fue grande.

La romántica escena se desencadenó luego de que Jazmín sufriera un accidente menor. Flor, aprovechó esto para ir a cuidarla a su casa. La pelirroja, inspirada por la belleza de la hermana Estrella, comienza a pintarla y a darle indicaciones para que pose.  ¿El resultado? Un acercamiento inminente que terminó en un sentido y romántico beso.

Algunos días atrás Marta Betoldi, guionista de la novela, dio detalles del rumbo de este romance en el programa radial Por si las Moskas. “No nos vamos a achicar, pero Jazmín sabe que Flor tiene que tomar esa decisión, porque no la quiere apurar y porque tiene que pasar por un proceso de aceptación de su sexualidad. Flozmin es nuestra pareja y se necesita macerar, se necesita de un proceso”, contó.

“Va a haber mucho obstáculo en el medio además, va a aparecer otra persona para Jazmín, y esto va a ser un detonante para Flor también. Pero no la odien, porque ella también va a ayudar a que Flor dé el paso, los procesos son procesos”, agregó la guionista.

¿Cómo seguirá esta historia?

Galería de imágenes