jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2017 22:20

Julieta Nair Calvo reveló cómo fue el primer beso con Violeta

La actriz contó cómo encararon este crucial momento de su historia de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Nair Calvo es la protagonista de una de las historias de amor más exitosas de Las Estrellas y, junto a Violeta Urtizberea, conforman una de las parejas más admiradas.

Esta semana, las actrices debieron enfrentarse al desafío más importante de la historia de amor entre Jazmín y Flor y se dieron su primer beso.

"No estamos acostumbradas a besar a una mujer y encima somos amigas, entonces fue raro. Pero creo que se vio lo que queríamos mostrar, que es la relación de amor", contó la actriz sobre esta escena tan esperada en el programa radial Por si las moscas.

"Cuando nos enteramos que venía la escena del beso nos mandamos mensajes, y lo charlamos mucho, porque no se ensaya eso, entonces tenía que salir de una", agregó.

"Buscamos que todo en ese lugar transmitiera el amor tan puro que comparten ella, entonces buscamos que todo en la escena, la música, los movimientos, las caras, reflejaran el amor puro", detalló.

La escena fue una de las más comentadas en las redes sociales y hasta las mismas protagonistas hicieron sus adelantos en su cuentas de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota