jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2017 10:17

Lady Gaga canceló su presentación en Rock in Río por problemas de salud

La cantante sufre de fibromialgia, enfermedad que la mantiene alejada de los escenarios. Galería de fotosGalería de fotos

Lady Gaga no atraviesa uno de sus mejores momentos y canceló su presentación en Rock in Río, que se realiza durante toda esta semana en Río de Janeiro, por problemas de salud.

La artista tenía previsto presentarse al cierre de la primera jornada del festival, pero un anuncio en las redes sociales alertó a sus fans.

"Brasil, me siento devastada por no encontrarme lo suficientemente bien como para presentarme en Rock In Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar a mi cuerpo", escribió  la cantante junto a una foto de su brazo atravesado por una aguja.  "Pido por su gracia y comprensión, y prometo que regresaré y tocaré para ustedes muy pronto".

Días antes de este anuncio, Lady Gaga había confirmado que padece fibromialgia, que le genera fuertes dolores musculares y fatiga. Mediante Twitter, Gaga aseguró que en su documental Gaga: Five Foot Two, que se estrenará la semana siguiente en Netflix, contará más detalles de este padecimiento para acercarse a las personas que la sufren.

La primera vez que Gaga habló de su enfermedad fue el pasado viernes en el Festival de Cine de Toronto en el que anunció: "Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco".

Galería de imágenes
En esta Nota