jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2017 10:16

Tinelli acompañó a Guillermina en el lanzamiento de la nueva colección de Valdez

La pareja brilló en el evento donde la firma dio a conocer "Dinastía". Valeria Mazza, Vero Lozano y Evangelina Bomparola fueron algunas de las exclusivas invitadas. Galería de fotosGalería de fotos

En un íntimo almuerzo, Guillermina Valdes y Fabián Paz presentaron Dinastía, la colección primavera/verano de Valdez. Marcelo Tinelli estuvo allí presente para brindarle su apoyo incondicional.

Vero Lozano fue una de las primeras en llegar, seguida por Evangelina Bomparola. MT acompañó a Guillermina durante todo el evento y conversó animadamente con los invitados. Valeria Mazza llegó acompañada por la fotógrafa española Irene Meritxell, quien se encuentra en pareja con Imanol Arias.

Otras amigas de la marca como Belén Chavanne, Eva de Dominici, Mili Schmoll, Natalia Lobo y Analía Franchín dijeron presente y posaron con sus zapatos de la nueva temporada, inspirada en mujeres auténticas, modernas y fuertes.

Esta temporada Valdez presenta tres modelos inéditos: Mocasines de apariencia clásica pero con opción de usarlos tipo babucha, plataformas con capellada de cuero y sin talón y por último flatforms en cueros metalizados y en charol con taco. Tampoco faltan los ítems presentes en todas las colecciones como el zueco y las botinetas.

La firma también reinventó su universo de accesorios y propone mochilas, sobres, billeteras, bags y mini bags de distintos tamaños y materiales. Tanto los zapatos como los accesorios fueron terminados con apliques que imprimen la estética femenina y original de Valdez. Se emplearon recortes de cuero a contratono, perlas, piedras y estrellas. Los materiales seleccionados fueron el cuero en distintas versiones, como por ejemplo picado o en un tono metalizado, gamuzas, charol y pitón.

¡Mirá las fotos y reviví el lanzamiento de la nueva colección de Valdéz junto a Marcelo Tinelli!