jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2017 20:39

Reconciliados otra vez: las fotos de Silvina Luna y El Polaco en Río de Janeiro

Los tortolitos se dieron una nueva oportunidad con una mini luna de miel en Brasil. Galería de fotosGalería de fotos

Después de varias peleas mediáticas, Silvina Luna y El Polaco se dieron una ¿cuarta? oportunidad y viajaron a Río de Janeiro para disfrutar de su amor lejos de las cámaras.

Los tortolitos compartieron algunas imágenes de la estadía en el paraíso y se los vio muy contentos y relajados.

Aunque intentaron mantener este viaje en secreto, Ángel de Brito fue quien confirmó que la pareja se alejó de las cámaras y se exilió en el país carioca para disfrutar del calor.

“Se fueron de luna de miel a Río de Janeiro. No sé si nos están cargando. Se reconciliaron, se fueron hasta el martes o miércoles de la semana que viene para estar tranquilos. Partieron desde aeroparque a las 5 de la madrugada”, detalló De Brito en el momento en el que confirmó la primicia.

Cabe destacar, que algunos días atrás, Sivlina encontró pruebas que confirmarían que el cantante le fue infiel con Barby Silenzi.  La Moon leyó un contundente mensaje de WhatsApp de la bailarina en el que daba cuenta que había pasado la noche en la casa de Ezequiel. “Hola, Por favor, cuando llegues a tu casa te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes. La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro”, decía.

Galería de imágenes