jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2017 13:44

Después del escándalo, Scioli habló de su relación con Gisela Beger

A poco de ser papá, el ex gobernador aseguró que "la sigue remando". Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Scioli habló por primera vez de la polémica separación con Gisela Berger y, a poco de ser papá, confesó que "sigue remando" la situación.

"Lo que ahora intento es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir. Como existe un amor, un vínculo así, siempre se trata de componer las cosas", dijo en diálogo exclusivo con Jorge Fontevecchia en Diario Perfil.

El candidato por Unidad Ciudadana se refirió por primera vez en mucho tiempo al escándalo que desató una vez que él mismo confirmó en televisión que la modelo estaba embarazada, mientras que ella aseguraba que él no quería tener ese niño.

"Debo reconocer que aquella situación provocó la reacción de Gisela y fue cuando se generó esa situación con esos mensajes, esas cosas. Trato de poner lo mejor para que las cosas vayan bien. Después, cada pareja es un mundo, y punto", agregó.

Luego, Scioli se refirió a su vínculo con Karina Rabolini, con quien confirmó su separación después de las elecciones presidenciales de 2015.

"Empujábamos juntos hasta que, en un momento determinado, entendimos que lo mejor para nosotros era mantener un vínculo personal, familiar. Nos queremos mucho, nos deseamos lo mejor y decidimos respetar la vida de cada uno. Así fue que empezamos otra etapa. A mí me dolió mucho cuando se decía eso de que era una situación armada", disparó.

Galería de imágenes