jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2017 07:52

Guillermina Valdes confesó qué le dijo Marcelo tras el polémico tuit

La actriz habló después del revuelo que generó en las redes sociales la semana pasada. Galería de fotosGalería de fotos

Guillemina Valdes armó un gran revuelo y ahora tuvo que salir a dar explicaciones.

La mujer de Marcelo Tinelli escribió un polémico tuit en el que apuntaba a aquellas mujeres que le escriben a los hombres que están en pareja.

"Hay mujeres desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", expresó la rubia y se armó tal escándalo que muchos se preguntaron si entre Marcelo y ella estaba todo bien.

Pero lejos de querer sembrar más polémica, Guillermina aclaró los tantos y aseguró que se trataba sólo de un pensamiento que surgió después de una charla con amigas.

"Me equivoqué, me equivoqué", dijo la actriz luego de ver las repercusiones que tomaron sus palabras.

"No hay ningún nombre propio, no hay nada que a mí en ese momento (me llevara a escribir el mensaje). Fue por una charla de amigas que teníamos ese pensamiento. Sigo pensando igual, pero no lo hice por nada en particular", aclaró después.

Guille confesó que hasta el mismísimo Marcelo se sorprendió al leer ese tuit y que le preguntó por qué lo había escrito.

"Unas horas después Marcelo me dijo: '¡Qué quilombo armaste! ¿Por qué tuiteaste eso?'. 'Porque es algo que pienso'. 'Está bien, pero me preguntaban si estaba todo bien (entre nosotros)'", concluyó.

Después de esta picante frase, tanto Cande Tinelli como Rocío Guirao Díaz le respondieron a la rubia.  La modelo le dio un consejo basado en lo que le tocó vivir en carne propia con su marido, Nicolás Paladini, quien enloqueció a la tribuna femenina con su entrada al bailando y no le paran de llegar propuestas hot vía Instagram. De hecho, Rocío mandó al frente a unas cuántas y a Valdés le recomendó hacer lo mismo. “Escrachalas, vas a ver que no le escriben más”,  dijo.

Galería de imágenes