jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2017 07:49

Eva Bargiela se refirió a los duros mensajes de Celia Fuentes

Tras la muerte de la modelo española, la ex de Facundo Moyano contó detalles de la charla que tuvo con ella. Galería de fotosGalería de fotos

La muerte de Celia Fuentes cobró otro sentido al salir a la luz una fuerte conversación que la joven española mantuvo con Eva Bargiela. La triste noticia podría haber sido anunciada por los mensajes que la modelo intercambió con la ex de Facundo Moyano, en los que Fuentes comentaba su desafortunada situación sentimental que la había llevado a pensar en quitarse la vida.

Tras la filtración del chat, Bargiela quiso hablar del tema y rompió el silencio: detalló que charló con ella el 8 de septiembre y después de eso no tuvieron más contacto. Además, sostuvo que las capturas del celular no salieron de su circulo y hasta dejó entrever que el único que tenía esas imágenes era Facundo Moyano.

"Es tremendo. Es una noticia muy triste. Me sorprendió mucho que aparezca ese chat porque fue muy privado. De hecho, después de lo que ella me dijo, no le contesté, le hice una captura de pantalla y se lo mandé a Facundo porque la relación ella la tenía con él, no conmigo. Y le dije 'me está escribiendo estas cosas, me parece un poco fuerte'. Para que lo sepa, para ponerlo en conocimiento. Nunca pensé que lo que me estaba diciendo era algo real. A mí, si me pasa todo esto digo 'me quiero morir'. Pero nunca pensé que era algo literal", contó al ser consultada por Nosotros a la mañana.

"Al principio yo fui malpensada. Creí que me hablaba a mí de buscafama. Capaz quería tener un conflicto, que la insulte o la trate mal o sacarme información o para tener algo para decir. Y no hay nada más lejano a mí que querer armar conventillo. Entonces, cuando me encuentro con esta situación y me dice lo que me dice, decidí no contestarle más y se la mandé a Facundo... Además, que me venga a pedir un consejo a mí la chica con la que mi exnovio me engaño, era rarísimo", continuó.

Luego Bargiela comentó que su ex no le creyó las palabras a la joven fallecida. "Facundo me dijo: 'Está loca, no sé qué le pasa. No le contestes más porque busca fama'. Igual yo ya había decidido no contestarle más. Nunca pensé que ella realmente estaba sufriendo tanto. Pero la verdad es que yo no la conozco. Ella quería hablar conmigo para contarme cosas de Facundo y le dije que a mí no me interesaba", detalló.

Por último, Eva habló sobre la ruptura con Facundo. "Me dolería si fuera una persona con los mismos valores. Con el correr de los días me fui dando cuenta de que, la verdad, me hizo un favor. Todas estas actitudes de no respeto, de no cuidado, me hacen darme cuenta que no era una persona que me quisiera o que me valorara ni que me cuidara. No digo que sea malo, pero con respecto a mí, mejor perderlo que encontrarlo", finalizó.

Galería de imágenes